Contáctenos

CaseWare RCM nombra miembro del comité consultivo al ex director ejecutivo de World-Check

Gracias a la experiencia de Daniel Peak en identificación del riesgo, diligencia debida del cliente, además de en cumplimiento normativo y jurídico, la solución antilavado de dinero de la empresa alcanzará un nivel superior.

Toronto (31 de julio de 2019) CaseWare RCM, proveedor de soluciones para detectar y prevenir los delitos financieros y división de CaseWare International, Inc., ha anunciado hoy el nombramiendo  de Daniel Peak como miembro del comité consultivo.

Andrew Simpson, director ejecutivo de CaseWare RCM, afirmó: «Estamos encantados de acoger en el equipo de CaseWare RCM a Daniel Peak y sus 30 años de experiencia en identificación del riesgo, diligencia debida del cliente y cumplimiento normativo. Peak fue clave para el éxito mundial de World-Check y, con toda seguridad, contribuirá a que Alessa continúe evolucionando como la solución líder en ALD».

Peak ha sido asesor y director de operaciones en muchas empresas, de modo que ha acumulado experiencia en inteligencia del riesgo, riesgo en internet y delitos informáticos, además de en adhesión a la Ley de cumplimiento tributario de cuentas extranjeras (FATCA, por sus siglas en inglés) y al Estándar Común de Reporte (CRS, por sus siglas en inglés) para informar y comunicarse sobre tributación internacional con el fin de evitar la evasión fiscal.

Antes de estos cargos, Peak fue director ejecutivo de World-Check y guió con éxito la venta de la empresa a Thomson Reuters.  World-Check, que ahora forma parte de Refinitiv, es la base de datos más destacada en el ámbito internacional del cumplimiento antilavado de dinero (ALD) y diligencia debida mejorada (DDM). En el momento de la venta de esta empresa, tenía más de 5.000 clientes en más de 160 países, entre los que figuraban los 50 mejores bancos del mundo.

Para más información sobre CaseWare RCM y Alessa, visite https://alessa.caseware.com/es/acerca-de/sobre-nosotros/.

Sobre CaseWare RCM, Inc.

CaseWare RCM Inc. es el fabricante de Alessa, una solución para detectar, prevenir y gestionar los delitos financieros. Con instalaciones en más de 20 países en banca, seguros, tecnofinanzas, juegos de azar, fábricas, minoristas y muchos más, Alessa es la única plataforma que necesitan las organizaciones para identificar las actividades de alto riesgo y cumplir con creces la normativa. Para saber más sobre cómo Alessa puede ayudar a que su organización asegure el cumplimiento, detecte los sistemas complejos de fraude y prevenga el despilfarro, abuso y uso indebido, visítenos en www.alessa.caseware.com/es.